GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo Géminis Hoy sábado 19 de junio de 2021

Géminis, hoy las discusiones serán estériles

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Géminis, la necesidad de diversidad es típica de la energía de tu signo. Te gustaría quedarte con todas las opciones y tu deseo es muy poderoso. Incluso más que la realidad de la sociedad, que te impide conducirte de acuerdo a tu naturaleza salvaje.

El Horóscopo Diario te recomienda centrar tu mente y tu corazón en una misma dirección. Cuando lo consigas podrás enamorarte con todo el alma y darlo todo. Es tiempo de olvidar las heridas del pasado

La madurez en las relaciones traerá un regalo, geminiano. La estabilidad que hoy crees que será aburrida en realidad aliviará la ansiedad que sueles sentir.

🛠️ Trabajo

Géminis, hoy deberías tomar notas de todos tus asuntos y responsabilidades  para no dejar fuera nada importante. Mercurio todavía retrógrado en tu signo está afectando en especial a aquellos gemelos del segundo decanato.

Todo lo que realices durante esta jornada gozará de la protección de Júpiter en aspecto al Sol en tu signo. No deberías perder tiempo en discusiones que te alejan de tus objetivos. No necesitas ganar, necesitas mantener un intercambio de ideas amable en el que sea primordial el respeto.

Podrías no estar de acuerdo con alguien de tu entorno profesional, sin embargo ello no le da permiso a ofenderte. Marte  en Leo  te propone mantener el optimismo y evitar mostrarte orgulloso.

👩‍⚕️ Salud

Las harinas refinadas, la sal, los lácteos, el arroz blanco y el azúcar son tus enemigos, según la predicción de Géminis. En especial si eres de aquellas personas que basan su alimentación en la bollería, los bocadillos y las comidas rápidas.

Este tipo de alimento no ayudan demasiado si lo que se desea es conservar la salud. Así que toma la propuesta de los astros y dedica una parte de tu tiempo a tomar el sol. Incluso puedes realizar una práctica deportiva al aire libre.

👍 Tip del día 

Lee media hora por día sobre un tema que te interese.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 19 de junio son: 5, 6, 7 y 16.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Tauro y Sagitario en el Amor

Leo y Géminis en la Amistad

Acuario y Libra en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 19 de junio de 2021