GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, viernes 19 de febrero: Estarás con la sensibilidad a flor de piel

Los astros te impulsarán a tomar más contacto con tu mundo emocional de modo que sientas el cariño y el amor con todos tus sentidos

Amor

La Luna está ingresando en horas de la noche en tu signo y favorecerá el encuentro con el amor Si te hallabas distanciado de tu pareja lo más adecuado sería que queden en una cita en la que compartan sus deseos y pensamientos en total soledad, sin interrupciones de ningún tipo. Te será fácil volver a sentir palpitar el amor en tu corazón.

Hoy estás muy receptivo, Géminis y por ello tus amigos sienten que pueden contar contigo y confiarte sus problemas Serás un excelente consejero y podrás brindar apoyo sin esfuerzo.

Si estás disgustado con alguien querido hoy deberás pensar en el perdón, en tu capacidad para dar un paso adelante dejando el pasado en el olvido

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy el Sol ya transita en el signo de Piscis y esto es una buena noticia para los asuntos profesionales  de los nativos del signo de Géminis que reciben una dosis de colaboración astral en este ámbito. Las tensiones con el hogar pueden relacionarse con tu ausencia física o quizás simplemente sea una ausencia mental. Tu cabeza permanecerá demasiado atenta a los temas del trabajo y olvidarás algo importante relativo a la familia o la vivienda.

Tu percepción se encuentra muy refinada este viernes. Si sientes que una operación comercial no es segura, es mejor que no avances hasta tener mayor seguridad en los detalles. No desoigas los consejos de alguien que estimas y respetas. El entusiasmo puede jugarte una mala pasada.

Salud

Los astros te advierten acerca de una tendencia a sufrir de enfermedades nerviosas, la angustia y la ansiedad podría ser parte de tus problemas esta jornada de viernes si no manifiestas tus emociones de alguna manera. Guardar lo que sientes no te conduce más que a un malestar que debes evitar si quieres pasarlo bien en el fin de semana por venir.