GEMINIS
Signo de Géminis con fondo azul estrellado

Horóscopo Géminis, martes 19 de enero de 2021: Noticias felices proponen un brindis

Muchos cambios están llegando a tu vida cada día y no siempre es fácil adaptarse a lo nuevo. Respira y avanza...

Amor

La forma en la que observas tu realidad  de alguna manera modifica tus pensamientos. El poder con el que cuentas se apoya el tono de tus pensamientos y sospechar de los demás no es la mejor manera de ver.

Géminis, si estás celoso de un amigo o amiga no creas que tu sentir pasa desapercibido, el veneno se escapa de tus ojos y se vibra en el ambiente. Por más que te esfuerces en llevar adelante una actitud desenfadada., tu disimulo  no va a alcanzar para ocultarlo.

Si estás esperando noticias de embarazo hoy puede ser un gran día para ti y tu familia. Un nuevo miembro del clan está en camino y por ello sentirás deseos de festejos y brindis.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La Luna desde el signo de Aries te orienta a hallar los compañeros ideales para emprender.  Los proyectos que visualices hoy van a brindarte fuerza y energía para dar con buenos resultados.

No es bueno para ti consumir tu energía pensando y planificando un futuro lejano. El tiempo verdadero es el que estás viviendo ahora, no descuides el presente, hay asuntos urgentes que atender.

Estás viviendo un momento importante de cambio de conciencia y de prioridades. Muchas ideas llegan a tu mente y temes tomar la senda equivocada. Por ello ordena minuciosamente tus asuntos de a uno por vez. Sopesando cada cosa.

Salud

Si estás sufriendo de ansiedad y estrés, es hora de buscar la ayuda de la naturaleza. Existen numerosas plantas medicinales con beneficiosas propiedades como la tila o la lavanda. Ambas cuentan con la condición de generar calma y tranquilidad.

Nuestros ancestros ya conocían las propiedades de las hierbas  incluso sus propiedades esotéricas. Libera tu energía con un sahumador, si quemas en una cazuela unas flores de lavanda  verás como la buena vibración y la tranquilidad inundan tu universo.