GEMINIS
Signo de Géminis con fondo verde estrellado

Horóscopo Géminis, sábado 19 de diciembre de 2020: Ganarás dinero gracias a tu intuición

¡Estás de suerte! Los astros te favorecen en todos los temas profesionales y financieros

Amor

Este sábado es el último antes del solsticio y marca el final del tránsito solar en tu zona relativa a la pareja. Pero esto no es un problema, Géminis, pues Venus ha ingresado en Sagitario y aumenta todas las situaciones de cariño dentro de tu relación y produce un entendimiento basado en el deseo.

Querrás estar al lado de tu pareja y esa necesidad será recíproca. El amor se reciclará gracias al encuentro gozoso con las emociones compartidas y los momentos bonitos que pueden vivir juntos.

Aquellos nativos del signo de los gemelos que están pasando un tiempo de soledad, se encontrarán frente a frente con el amor, alguien con quien entenderse con pocas palabras. Miradas que abundan en comprensión el uno del otro y sensualidad que invita al encuentro.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es una jornada para lucirse en todo lo que se refiere a la vida profesional. Serás el centro de atención por tu capacidad de conectar con los demás desde el corazón.

Tu sensibilidad visionaria estará en acción y gracias a la capacidad que tienes para hallar empatía lograrás hacer crecer los dividendos de la empresa.

El dinero no será un problema hoy, incluso si estás sin trabajo podrás contar con la ayuda de tu pareja para realizar compras o pagos.

El número de la fortuna para los nativos del signo de los gemelos para este sábado tan especial es el 42. Esta es una cifra que te aconseja buscar aliados dentro del ámbito de la familia o los grupos de amigos para alcanzar algunas metas que te inquietan. Eres dueño de una personalidad dinámica que se presta al cambio con alegría. No permitas que esta característica se pierda.

Salud

Para este sábado la salud de los nativos del signo de Géminis se verá afectada por la susceptibilidad que despiertan los astros. Una tendencia a sufrir de estados alérgicos puede generar reacciones desagradables.