GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Géminis, lunes 19 de abril: Verifica dos veces tus acciones

Se trata de una jornada en la que los equívocos y la poca comunicación pueden jugarte en contra

❤️ Amor

Los nativos del tercer decanato corren en riesgo de dejarse llevar por un ánimo belicoso en sus relaciones personales que no hará más que perjudicarlos.

Géminis, la vida te llevará a reconocer que puedes reaccionar desde el enojo o desde la comprensión a distintos problemas en tus vínculos y que lo más importante en momentos como este es que te muestres empático y con capacidad receptiva.

Las relaciones con los demás son dificultosas y si quieres llegar a buen término es necesario que registres el cariño que sientes antes que dar tanto valor a tus ideas.

Si estás en condición de casado la vida hogareña podría ser pesada este lunes. Las responsabilidades domésticas, así como los problemas relativos al dinero podrían afectar la relación de forma negativa.-

🛠️ Trabajo

¿Has pensado en cambiar de trabajo? Quizás no sea este el momento preciso en el que puedas dar ese salto que te ilusiona pero no dejes a un lado la posibilidad de ser tú mismo quién paute tus horarios y responsabilidades.

Por el contrario, si estás a la búsqueda de un nuevo empleo, procura ser claro en lo que ofreces, la descripción de tus habilidades y el salario que deseas por ello. La energía astral puede generar confusión para muchos nativos y al redactar tu solicitud podrías fallar en los datos.

Respecto de las finanzas, podría haber errores de comunicación. Quizás un problema con los sistemas informáticos te afecte y te obligue a realizar una engorrosa gestión bancaria. Presta la mayor atención para no padecer este problema.

👩‍⚕️ Salud

Para esta jornada los nativos del signo de los gemelos padecen la tendencia astral a sufrir problemas en el aparato digestivo. Si vas a cenar a un restaurante evita las verduras de hoja crudas y los alimentos altos en contenido graso, podrías sufrir una leve intoxicación.

👍 Tip del día 

Las palabras otorgan el poder de  llevarte a donde desees, decreta tus metas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 19 de abril son:  7, 14, 27

🤝 Compatibilidades 

Tauro y Libra  en el Amor

Leo y Libra en la Amistad

Libra y Tauro en el Trabajo

-Querrás conocer tu predicción semanal

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de abril de 2021