GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes 2020

Horóscopo Géminis, viernes 18 de septiembre de 2020: Una distracción puede salir cara

Tu creciente optimismo puede distraer tu atención y llevarte a cometer graves errores

Amor

Este viernes no deberías desaprovechar los benéficos influjos astrales, Géminis. Serás el receptor de una energía amorosa muy especial que puede abrirte a una relación más armoniosa en la que la comprensión y el diálogo conciliador serán el pilar fundamental. Incluso si ya estás dentro de un vínculo romántico puede que logren mejorar una situación poco feliz gracias a llevar con tranquilidad las distintas etapas del diálogo, respetando los silencios y escuchando con atención lo que quieren decir cada una de las partes.

Si estás viviendo una temporada de soledad, no te quedes encerrado en casa, salir a tomar el aire te brindará muchas oportunidades. Llama a un amigo para que te acompañe.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Sentirás tal alegría que puede que te distraigas y cometas un grave error. Tanto optimismo puede perderte, por ello es muy importante que lleves una libreta de notas donde ponga todas las obligaciones que no pueden pasar de hoy.

Tu tendencia a la conversación te llevará a perder parte del día y eso es algo que no todo el mundo puede ver con agrado. Tu jefe o socio puede enfurecerse y tendrá algo de razón. Las discusiones pueden aflorar si respondes con necedad a sus reclamos.

Pero no todo serán problemas si llevas con atención la jornada, prestando a cada detalle el tiempo que necesita para ser resuelto.

Salud

Este viernes serás bendecido por los astros que se alinean de modo muy favorable para los nativos de los signos del elemento Aire.

Pero no te pases de entusiasmo, aunque tengas energía para dar la vuelta al mundo. Escucha a los que te rodean que quizás están requiriendo de un día apacible.

Evita alimentarte con alimentos procesados o sufrirás la inflamación típica de los excesos de sal y otros condimentos. Deja a un lado los snacks, Géminis.


Comentarios