♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, domingo 18 de octubre de 2020: Anhelarás recuperar tu libertad

La rutina y las demandas de la vida diaria pueden llevarte a un estado anímico pernicioso

Horóscopo Géminis Domingo 18 octubre 2020
Tu horóscopo Géminis para el domingo 18 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Disfrutar de la vida doméstica puede resultar complicado para los nativos de tu signo, Géminis. La tendencia al aburrimiento que produce la vida rutinaria  es una de las características que se hará notar este domingo.

Los pedidos familiares de participación y entusiasmo te resultarán una exigencia pesada y no podrás responder con cariño al cariño que recibes. No te sientas culpable, quizás debes cambiar la estrategia, proponer un juego o una actividad divertida en la que puedan compartir el tiempo de descanso será agradable para todos y reforzará los lazos con la familia.

Respecto de la vida romántica la configuración astral da indicios de una situación de apego por parte de tu enamorado que puede hacerte sentir la pérdida de la libertad que tanto amas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Respecto de la vida profesional las configuraciones astrales indican la necesidad de un pequeño descanso que permita observar el mejor camino a seguir en ciertos asuntos que requieren de cautela y estrategias.

Es un buen momento de tomar un tiempo libre para despejar la tensión que ha impedido que puedas desplegar tu creatividad y expandirte con confianza.

Respecto de las finanzas de los nativos  de tu signo es probable que debas hacer un cambio en tu consumo cotidiano. Una modificación en la forma de hacer las compras de la semana será la forma de equilibrar tus cuentas y cumplir con tus obligaciones esta semana que comienza.

Salud

La energía astral es deficiente en lo que refiere a la salud de los nativos del signo de Géminis, demasiadas preocupaciones pueden inclinarte a una sensación de tristeza o depresión muy desagradable, Necesitas descanso y entretenimiento.

Restablecer la salud requiere de tiempo de reposo y buena calidad de sueño. Si es posible duerme sin ruidos ni luces molestas. Quita las alarmas de tu móvil y realiza una cura de sueño.


Comentarios

envía el comentario