GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles 2020

Horóscopo Géminis, miércoles 18 de noviembre de 2020: La omisión será un error fatal

Cuando ignoras la necesidad de hacer frente a un problema no haces más que darle poder

Amor

Hoy será un desafío muy grande enfrentar a esas personas que sin quererlo te hacen sentir mal. Incluso muchos seres queridos parecen querer perjudicar tu relación de pareja. Tendrás que estar muy alerta y centrado para evitar caer en las trampas de la manipulación.

No escapes, Géminis. Más temprano de lo que imaginas comprenderás la importancia de enfrentar las dificultades a tiempo. De nada sirve mirar hacia otro lado hoy si luego debes soportar que caiga sobre tus espaldas el peso de la cobardía y la pereza.

Los temas románticos no son del modo en que esperabas pero las estrellas tienden a equilibrar y llevar a la armonía todas las cosas y no será la excepción tu situación actual. Tus esfuerzos serán recompensados.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu simpatía y buena disposición para las relaciones públicas  te acercarán a personas de poder dentro de tu área profesional que pueden ayudarte en el camino del éxito.Expresar tu situación con claridad y exponer puede traer provecho, Géminis.

La Luna en Capricornio favorece el terminar ciclos pero también te impulsa a cerrar asuntos fiscales que no te dejaban dormir tranquilo.

No dejes de considerar la posibilidad de cambiar de empleo si estás comenzando a sentir que tu ocupación no es favorable. Busca nuevas opciones para tu desarrollo.

Es tiempo de alinear las energías femeninas y masculinas de tu ser dando una imagen de integridad y equilibrio.

Salud

Es un día perfecto para planificar una dieta depurativa. Tu organismo requiere de algunos cambios y para ello debes cambiar la lista de compra e integrar algunos elementos nuevos en la alimentación.

Debes atender las señales que envía tu cuerpo, entre ellas el estreñimiento o el cansancio sin motivo al despertar puede estar sugiriendo la necesidad de  depurar el organismo. Ingerir más fibra y sumar vegetales cambiará tu energía de un modo que no pasará desapercibido.