GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Géminis, martes 18 de mayo: Te sentirás orgulloso

Los astros te favorecen dando toda su energía con su presencia en tu zona del Zodíaco

❤️ Amor

Este es un martes especial para los asuntos del corazón de los hijos del signo de los gemelos. Tendrán que luchar por lo que desean. Si no son capaces de demostrar sus sentimientos, podrían perder una oportunidad única de estar con aquella persona que colma todas sus expectativas, Géminis.

De todos los signos eres el que más energía astral está recibiendo. Cuentas con Venus y el Nodo lunar del karma para ayudarte a concretar tus sueños e ideales. Pero no sucederá sin tu esfuerzo y enfoque de energía. La vida da muchas vueltas para dar espacio a que aprendas a defender lo tuyo.

🛠️ Trabajo

La Luna se ubica en tu zona relativa a la comunicación. Este es tu ambiente ideal, el poder expresar con valentía tus ideas en el ámbito social te lleva muchas veces a logros y ganancias. Hoy tienes la posibilidad de dar de ti lo mejor en ese sentido. Tus ideas son grandiosas y puedes darlas a conocer en tu ámbito profesional, recibiendo la escucha y la admiración de tus colegas.

Responderás numerosos llamados y correos y ello puede ser una actividad que te distraiga de un objetivo primordial para tu despliegue profesional.

Escucha los consejos de alguien mayor que puede orientar tu visión de futuro de manera que seas reconocido por tu capacidad y no por tus apariencias. Te sentirás orgulloso.

👩‍⚕️ Salud

Este es un buen día para atender asuntos de tu salud que muchas veces dejas de lado. El torbellino de todos los días te arrastra y al llegar la noche ya no has siquiera pedido una cita con tu médico. Ponlo en tu agenda como una prioridad.

Con el correr de las horas energías hostiles en tu ambiente profesional podrían afectarte. Aprende a proteger con visualizaciones tu campo áurico y no te afectará en gran manera.

👍 Tip del día 

Pide un consejo a alguien mayor que te ayudecon su sabiduría 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 18 de mayo son: 1, 2 y 22.

🤝 Compatibilidades 

Las recomendaciones de los astros 

Cáncer y Piscis  en el Amor

Acuario y Leo  en la Amistad

Leo y Libra  en el Trabajo

- Desearás conocer tu predicción semanal

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!