GEMINIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Géminis Lunes

Horóscopo Géminis, lunes 18 de mayo de 2020: Tu entusiasmo creará tus sueños

Brillarás con la luz de la esperanza y guiarás a tus seres queridos

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Sentirás que tus sueños son posibles, Géminis, que el ánimo de ir hacia un futuro perfecto es compartido con esa persona especial con quién compartes tus ideales y tu manera de ver el mundo.

Los nativos del signo de los gemelos sentirán que no hay demasiadas oposiciones en alcanzar sus objetivos y que pueden saltar todas las vallas gracias a su carácter expresivo y divertido. Todos querrán estar a tu lado en esta jornada en la que la alegría de vivir se instala a partir de que abras tus ojos al despertar.

Quienes están solteros de todas formas vivirán la alegría de contagiar el entusiasmo a los miembros de su familia y a los amigos más cercanos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Las rutinas no son para ti, Géminis, necesitas saber que una nueva aventura intelectual está a punto de iniciarse y por ello en este lunes tu corazón palpitará con fuerza frente a la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto profesional.

Existe el peligro de dispersarse iniciando demasiadas actividades sin llegar a  terminar ninguna, por ello, Géminis es conveniente que hoy lleves un control de la manera en la que planeas utilizar tu tiempo, de lo contrario a caer la tarde te decepcionarás.

Salud

La verdadera salud es vivir en equilibrio en todos los aspectos de tu ser: mente, emociones y cuerpo deben hallarse en calma y estado de bienestar y esto no siempre es lo que sientes, Géminis.

Muchas veces crees que por pensar en que estás bien esto sucederá por arte de magia y en realidad lo que necesitas es mucho más que un pensamiento. Necesitas realizar una actividad que lleve calma a tu mente, vaciarte de  pensamientos y hallar un espacio sagrado interior en el que no exista nada más que el silencio y la tranquilidad de tu espíritu. Esto no es nada fácil para los nativos de tu signo, pero con la práctica lo lograrás.