GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves letras lila

Horóscopo Mágico Géminis, jueves 18 de marzo: Mantenerte en silencio te evitará problemas

Aunque eres de los más conversadores del Zodíaco hoy será conveniente restringir las palabras

Amor

Esta jornada de jueves promete ser difícil para los nativos del signo de Géminis. Tu entorno manifiesta una energía negativa y desearías refugiarte entre los más queridos en la intimidad de tu hogar.

Tú te sentirás bien sin embargo tendrás que enfrentarte a un entorno negativo y oscuro. Tienes que lidiar con personas pesimistas y envidiosas que te llevarán a un estado de ánimo desagradable. Te sentirás agredido o quizás despierten en ti una respuesta fuera de tono que deberías cuidar. No es tan importante tener razón, muchas veces es primordial cuidar la imagen que das a otros.

Si eres de los nativos de Géminis que continúan en soledad percibirás una mirada insidiosa sobre tu actitud con esa persona que te gusta. Una crítica o quizás u boicot inesperado podría entristecerte.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Mercurio en el signo de Piscis en mal estado cósmico puede llevarte a cometer algunos errores en la comunicación. Este jueves la sensibilidad es extrema y ello puede llevarte a escuchar lo que te dicen tus jefes o clientes de un modo extraño.

Ponerte a la defensiva provocará respuestas agresivas  y ello puede llevar a una serie de conflictos que desearás evitar.

La cifra de la fortuna para este jueves para los nativos del signo de los gemelos es el 99. Esta cifra describe una tendencia a la búsqueda de comunidad y la comprensión de las necesidades del grupo para dirigirse juntos hacia los ideales en común Necesitarás prestar atención a quienes están a tu lado y dar lo mejor para lograr tus objetivos profesionales.

Salud

La influencia astral indica una necesidad imperiosa de actividad física para contrarrestar la energía de Marte en tu signo que produce gran inquietud. Es un día perfecto para dejar el automóvil aparcado y disfrutar de una vigorosa caminata o quedar con amigos para salir a correr al parque.

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de marzo de 2021