GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo de Géminis Hoy domingo 18 de julio de 2021

Un pretendiente querrá conquistarte con grandes gestas románticas, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

La predicción de  Géminis vaticina que será un día relajado en cuanto a tus pensamientos. Te tomarás las cosas con calma y reducirás conscientemente las preocupaciones que dependen de factores externos. Te quitarás la mochila que llevas cargando desde hace días llena de culpas y temores.

Te sentirás más liviano y tu perspectiva realista volverá para mejorar tu humor. Venus y Mercurio se alían para devolverte tu característica alegría y curiosidad. Geminiano, te sentirás bien contigo mismo y esta seguridad atraerá a posibles pretendientes.

Uno de ellos estará dispuesto a conquistarte a toda costa, planeando grandes gestas  para sorprenderte. Pero el clima astral revela que es una persona con muy poca madurez mental. Por muy románticos que sean sus detalles, no estarás dispuesto a perder el tiempo con una relación que sabes que no va a prosperar.

🛠️ Trabajo

Géminis, te sentirás ambicioso y con ganas de comerte el mundo. Discutirás con todo aquel que ose ponerte límites o que te diga que no puedes hacer algo. Cualquier comentario de este tipo te sonará como si te estuvieran retando.

Y es que Marte se llevará todos tus miedos y los esconderá bien lejos de ti. Pero deberás tener cuidado porque la valentía sin sensatez puede traerte muchos problemas. No sabrás medir los riesgos ni las consecuencias de ciertas acciones.

Así que el Horóscopo Diario te aconseja que es mejor que dejes las decisiones osadas para otro día.

Un familiar intentará aprovecharse de tu confianza y buen corazón para pedirte un monto de dinero que no piensa devolverte.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, tendrás una actitud demasiado impulsiva, arriesgada y provocadora. Sentirás predilección por discutir con todo el mundo, incluso querrás darle alguna lección a un desconocido. Esta conducta podría hacer que te topes con alguien violento y que termines metido en una pelea física.

👍 Tip del día

Recuerda que tener éxito en la vida es mucho más que tener un buen salario

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 18 de julio son:

- Franco Masini

- Lauryn Hill

- Stevie Nicks

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 18 de julio son: 6, 7, 19 y 66.

🤝 Compatibilidades

Ten presente para hoy, domingo 18 de julio, tus mejores compatibilidades, Géminis:

Capricornio y Aries en el Amor

Virgo y Escorpio en la Amistad

Cáncer y Libra en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 18 de julio de 2021