GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, jueves 18 de febrero: Podrás comenzar algo nuevo

La energía será intensa y hasta algo adversa, pero te estimulará a dar un paso hacia un futuro mejor

Amor

Llegará una especial frecuencia energética que provocará un giro importante en tu destino. Una suerte de transformación para los nativos del signo de Géminis que se hallarán frente a una nueva historia de vida. Es como si hubieras cambiado la línea de tiempo y ahora todo se manifestará similar pero diferente.

Los que están viviendo un romance que recién da comienzo han de estar atentos a los límites que establecen entre el ser dueños de su tiempo u su libertad personal y lo que comparten con esa persona especial. Por eso será trascendente conversar sin mezquindades, compartir las ideas y expresar las propias necesidades de vínculo en este momento de tu vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Cuando los aspectos planetarios se presentan con la intensidad que se manifiestan hoy es posible que debas esforzarte por evitar conflictos

Alguien desde tu espacio profesional está tramando algo en tu contra y tendrás que protegerte de este ataque. La presencia de Marte en tu zona zodiacal que corresponde a los enemigos ocultos te sugiere que mantengas los pies sobre la tierra más que nunca para no caer en engaños ni trampas.

Hoy el número de la suerte para los nativos de tu signo es el 36. Este número se refiere a la capacidad creadora del ser humano. Sugiere que desarrolles una estrategia perfecta de comunicación con jefes o clientes para abrirte a una nueva etapa profesional. Es tiempo de confiar en tus habilidades en la comunicación y el arte visual.

Salud

Si hoy te duele la cabeza es normal. Podría tratarse de algo energético. Existe un mito popular que atribuye estas molestias a las malas vibraciones entre las personas de tu entorno. Se trata del “mal de ojos”  creas o no en ello hay evidencia cuasi científica al respecto. Toma un baño de inmersión con sal marina para liberarte de esa energía maliciosa.