GEMINIS
Signo de Géminis con fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis, lunes 18 de enero de 2021: Un legado llega a tus manos

Vives un tiempo en el que la familia cumple un rol muy importante en los cambios que se avecinan

Amor

Un asunto familiar en el que intervienen varias personas queridas puede transformarse en una pesadilla si no tomas la distancia emocional necesaria para ver con claridad. Estarás dispuesto a dejar atrás los conflictos y los desencuentros que has vivido en el pasado  con tal de llevar la adelante las relaciones y hallar todos juntos una solución.

Todo está cambiando constantemente dentro de tu corazón y por ello si estás soltero es posible que llegue alguien nuevo y alguien que no se parece en nada a lo que deseas se vaya. Acepta los movimientos que la vida trae con buena energía para aprovechar lo bueno y soltar lo malo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Los golpes de suerte no siempre se traducen en dinero contante y sonante. En especial para muchos nativos del signo de Géminis los astros indican la llegada a sus manos de un legado. Una cantidad de objetos o quizás simplemente se trate de información será puesta a tu cuidado para que hagas algo bueno con ello.

Si estás trabajando por tu cuenta es probable que requieras de la ayuda de una persona allegada a ti con la que puedes contar. En las buenas y en las malas siempre logras la compañía de tus amigos y esto es gracias a tu grandeza de espíritu, siempre dispuesto a brindarte a la amistad.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo este lunes es el 78. Esta cifra augura la necesidad de repensar las elecciones que se toman. Los cambios serán necesarios pero debes buscar el equilibrio entre la acción y la espera.

Salud

Estarás algo cansado de ir y venir. El cuerpo parece sentir el agobio de tanto jaleo. La familia será fuente de muchas obligaciones. Por ello la alegría puede llegar disfrazada de compromisos y problemas por resolver. Te gusta saber que cuentan contigo y por ello te sentirás muy bien.