GEMINIS
Signo de Géminis con fondo negro con estrellas

Horóscopo Géminis, viernes 18 de diciembre de 2020: Vivirás la libertad con satisfacción

No importarán tanto las reglas de la sociedad si te sientes bien y no haces mal a nadie

Amor

La Luna ya se ubica en el signo de Aire Acuario. Esto es una buena noticia para los nativos del signo de Géminis que desearán disfrutar con el alma y el cuerpo de los aires de libertad y desapego que aporta esta energía.

Serás invitado a una nueva manera de vincularte en la que la responsabilidad en tu modo de actuar será el fundamento de tu propia libertad. Nunca mejor que hoy sentirás la vibración que te invita a moverte de tu zona de confort con certeza de ser el dueño de tus decisiones.

S eres de aquellos nativos de Géminis que viven en soledad tendrás que elegir entre un cambio en tu estado sentimental y continuar volando libre y a tu manera.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Las nuevas tecnologías pueden ayudarte en un tema que te atrasa por mantenerte apegado a las formas conocidas.

Dentro de lo posible hoy te convendrá tomar distancia de compañeros de trabajo y colaboradores que te distraigan. Estás muy sensible a dispersar tu concentración mental.  Existe una tendencia a volar mentalmente al futuro y perder el presente.

Si tienes un socio es preciso aclarar muchos temas respecto del dinero en común. Una buena conversación pondrá luz en temas que estaban estancados. Esto es en especial para los nativos del tercer decanato, quienes estarán más expuestos al alineamiento entre el Sol y Mercurio.

Salud

Este viernes el espejo puede devolverte una imagen de tu cuerpo que no sea del todo afín a lo que quisieras. Las exigencias estéticas que propone la sociedad no siempre responden a un patrón de salud y bienestar.

La libertad interior se verá reflejada en tu capacidad de discriminar tu individualidad por encima de lo que los demás esperan ver en tu cuerpo. Si te sientes bien y tus analíticas están en los valores óptimos no  deberías sentir angustia por unos kilos de más.