GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo letras lila

Horóscopo Mágico Géminis, domingo 18 de abril: Descansar y disfrutar son los verbos del día

Irte a dormir temprano y cumplir las horas que recomiendan los médicos te mantiene saludable y con el peso equilibrado

❤️ Amor

Una nueva actitud para con tus relaciones afectivas podría acarrear cierta incomodidad en tu entorno. Están acostumbrados a que eres siempre alegre y complaciente a la vez que sueles tomar pocos compromisos y ello puede resultar diferente a partir de las nuevas situaciones que van surgiendo.

Los Géminis que estén solteros vivirán momentos agradables en los que seducir no será difícil. La chispa y la sensualidad que los acompaña durante esta jornada serán fundamentales. Aunque te veas tentado de quedarte remoloneando en casa y perder la ocasión de disfrutar de intercambios de miradas y palabras seductoras.

Se destacan las posibilidades de enamorarse que viven los nativos del tercer decanato. Comenzar un romance especial no será tan difícil. Abre tu corazón a la llegada del amor.

🛠️ Trabajo

En los últimos meses has realizado muchos esfuerzos y estás comenzando a recibir los beneficios de tanto trabajo. Disfruta de este día y descansa todo lo que puedas. Es importante saber tomar una pausa para recuperar energía.

Si estás buscando un nuevo empleo existen opciones diversas que podrías tomar si dejas a un lado los miedos y los prejuicios. Marte en tu signo se despide regalando valentía y honestidad en especial a los nativos del tercer decanato.

Alguien querrá ayudarte, una persona que está en un puesto importante dentro de una empresa, que valora tu inteligencia y habilidad para la comunicación. No desaproveches una oferta que llega.

👩‍⚕️ Salud

Tu cuerpo y tu mente se hallarán en armonía. La mejor receta para sentirte en forma es un pensamiento positivo y una noche en la que puedas dormir las ocho horas que necesitas para recuperarte del cansancio de toda la semana.

El sistema hormonal se beneficia del descanso y puedes tener mayor claridad cuando duermes el tiempo adecuado y necesario, Géminis.

👍 Tip del día 

El primer paso es el movimiento que te llevará donde quieres llegar

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 18 de abril son: 4, 30, 61

🤝 Compatibilidades 

Géminis y Leo en el Amor

Géminis y Cáncer en la Amistad

Cáncer y Escorpio en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de abril de 2021