♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, jueves 17 de septiembre de 2020: Toma el brillo del novilunio para dar más amor

Nace un ciclo lunar que promete innovaciones en los próximos seis meses de vida familiar

Horóscopo Géminis Jueves 17 septiembre 2020
Tu horóscopo Géminis para el jueves 17 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Es la Luna nueva del signo de Tierra Virgo y por ello el cielo te invita a renovar muchas de tus ilusiones. 

Cuando se da esta posición lunar los nativos del signo de Géminis tienen la oportunidad de iniciar o proyectar el inicio de nuevas formas de manifestar los sentimientos para con la familia y los seres que forman parte de su círculo más íntimo.

Los astros favorecen la vida de hogar de los nativos de tu signo, no desaproveches esta fantástica ocasión de cambiar la manera de ver la vida doméstica  y generar cambios.

Disfrutarás del encuentro con los tuyos. Los niños de la familia son el centro de atención este jueves.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es una jornada muy positiva para los nativos de Géminis en lo que respecta al dinero y el trabajo. Pueden contar con los beneficiosos aspectos astrales que propician conversaciones y transacciones comerciales.

Aunque quizás hoy te cueste mucho esfuerzo salir de casa, no te dejes ganar por la pereza y toma el día con responsabilidad pues será una jornada que traerá numerosas bendiciones. Si tienes que realizar llamados telefónicos para definir y cerrar negocios u operaciones comerciales es el día indicado. Mercurio desde el signo de Libra te favorece en todo lo que sea comunicación y movimiento, en especial a aquellos nativos que pertenecen al segundo decanato.

Puede que recibas críticas o agresiones solapadas. Si alguien es hostil contigo, ignora todas sus acciones, recibirá las consecuencias de su mala actitud sin necesidad de que hagas nada.

Salud

Por efecto del novilunio hay mucha energía del signo de Virgo en el ambiente que favorece los cuidados del cuerpo desde dentro. Este concepto tan virginiano te llevará a mejorar tu aspecto desde dentro hacia afuera, con cambios en tus rutinas.

Poder brindarte estos cuidados reafirmará tu autoestima y te alegrará el corazón.


Comentarios

envía el comentario