♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, sábado 17 de octubre de 2020: Comprometerte dará grandes satisfacciones

Puede que te veas bajo los influjos de un estado ánimo negativo en tu entorno social

Horóscopo Géminis Sábado 17 octubre 2020
Tu horóscopo Géminis para el sábado 17 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu maravilloso sentido del humor podría verse apagado si te dejas influenciar por el ánimo de los que te rodean. Si eres de aquellos nativos que están dentro de una pareja estable, este clima que te rodea puede impedir que te expreses con libertad respecto de lo que sientes en este momento en tu vida romántica. Es hora de mostrar valentía y decirlo todo, si hay algo que perder no te demores y de lo contrario es posible que ganes mucho más de lo que imaginas.

Los nativos del signo de Géminis solteros se hallarán frente a frente con alguien de su entorno que les hace ver lo poco que se valoran y lo mucho que podrían dar a los demás si dejaran a un lado el miedo al compromiso.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito financiero es probable que hoy te sientas atrapado, Géminis. Las situaciones de la vida cotidiana atrasan tu progreso y debilitan tu voluntad de continuar. En ocasiones pareciera que luchas contra gigantes y podrías sentir que tus fuerzas se debilitan.

El cansancio que producen las demandas del mundo material puede que te impulse a pensar en dejar todo y cambiar el destino de tu vida laboral. Pero los astros indican que se tratará de un error. Toma un descanso pero no abandones lo que ya tiene un camino recorrido.

Recortar algunos gastos que no son prioritarios y evitar compras superfluas puede ayudar a organizar tu mundo financiero, Géminis. 

Salud

Para este sábado los astros indican una fluctuación e inestabilidad en la salud de los nativos del signo de los gemelos afectada por los estados de ánimo. Es hora de creer en la capacidad de curación que tiene tu cuerpo cuando sintonizas mentalmente  con las bendiciones que posees y ni agradeces. La mente y el corazón pueden afectar tu salud más de los que piensas.


Comentarios

envía el comentario