GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes 2020

Horóscopo Géminis, martes 17 de noviembre de 2020: Te liberarás de karma negativo

Tendrás que esforzarte para dejar atrás aquellos recuerdos del pasado que pesan en tu mochila emocional

Amor

Este martes  la energía del corazón puede ser algo amarga, Géminis. Muchos temas emocionales parecen llevarte a sufrir por asuntos del pasado. La Luna en Sagitario tocará el Nodo Sur y removerá tus sentimientos trayendo recuerdos y sensaciones  añejas que debes dejar atrás de una vez para comenzar a disfrutar de tu buen karma.

En el marco de un encuentro social o familiar  podrías conocer a alguien inquietante y muy interesante. Si estás en pareja cuida tu tendencia a dejarte llevar por la tentación de cambios y diversidad,  podrías cometer un error.

Los nativos del tercer decanato que están solteros se sentirán en sintonía emocional con una hermosa compatibilidad desde el corazón con alguien que les resultará muy dulce y atractivo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Se presentan situaciones positivas que favorecen la pronta resolución de un problema que te agobiaba en tu ambiente laboral. Muchos nativos estaban a la espera de respuestas sobre ascensos o aumentos de salario y es posible que obtengan una definición.

Evita relacionarte con personas de signo de Agua, en particular con los nativos de Piscis que podrían llevarte a situaciones confusas o incluso fuera de la legalidad. Muestra claridad en tus convicciones y no olvides tus límites.

El número de la suerte para los gemelos hoy es el 33. Este número  te muestra la dirección para alcanzar tus metas  y cubrir tus necesidades financieras enfrentando con plena capacidad física, mental y espiritual tus objetivos..

Salud

Existe hoy una peligrosa tendencia a dejarse abrumar por pensamientos melancólicos. Los recuerdos no te llevan a ninguna parte pues no te aportan cambios ni soluciones mágicas, sabes que lo pasado pisado.

Deja en un cajón esas fotografías e intenta vivir el presente, sé agradecido por lo que ya sucedió y avanza con alegría por el aprendizaje que ha dado la experiencia vivida.