GEMINIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Géminis Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Géminis, lunes 17 de mayo: Tendrás excelentes proyectos en lo romántico

Hoy estás siendo acompañado por el Cosmos para lograr tus deseos en lo profesional

❤️ Amor

Los astros traen este lunes una vibración excelente para todos los asuntos amorosos de los nativos del signo de Géminis.

Venus en tu signo atraerá a una persona especial a tu vida. El amor tiene excelentes augurios en especial para aquellos nativos del primer decanato y principios del segundo decanato. No dudarás en ofrecer tus sentimientos a alguien que no te decepcionará.

Si estás en pareja, es tiempo de hacer algo de a dos. Combinar las fuerzas con tu amor los llevará a lograr en éxito en asuntos que traen preocupación a ambos. 

Si estás viviendo un conflicto de pareja, una mujer puede ayudar a liberar las trabas en el entendimiento. Quizás una terapia vincular podría ayudarlos a llegar a un acuerdo y comenzar una historia nueva entre los dos.-

🛠️ Trabajo

Hay indicadores muy promisorios para los asuntos laborales de los nativos del signo de los gemelos.

Mercurio, tu planeta regente, se encuentra en tu signo favoreciendo tu tarea, en especial si eres de aquellos que se desempañan en el área de la comunicación, la gestión comercial o el transporte estarás de suerte. Pareciera que un ángel asiste tu jornada laboral. Todo resulta simple y los beneficios materiales no se hacen esperar.

Si estás buscando un nuevo trabajo no dejes de llamar, enviar mensajes y correos con tu solicitud, ni faltes a las entrevistas por temor.

👩‍⚕️ Salud

Esta es una jornada en la que el estómago podría llevarte a vivir un mal rato. Comer sano no es lo único que importa, también importa tu ambiente, el clima en el que tomas tus alimentos. Si hay estrés en tu entorno, comes demasiado rápido, no te sientas a la mesa para serenar tu mente a la hora de comer y lo haces en medio de un torbellino profesional sufrirá tu proceso digestivo.

👍 Tip del día 

Confecciona una lista de deseos: será tu mapa de vida

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 17 de mayo son: 7, 11 y 30.

🤝 Compatibilidades 

Conoce las mejores compatibilidades hoy

Escorpio y Capricornio  en el Amor

Libra y Tauro  en la Amistad

Capricornio y Cáncer  en el Trabajo

-Te interesa tu predicción semanal

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!