GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo

Horóscopo Géminis, domingo 17 de mayo de 2020: Tu agilidad mental será tu salvavidas

Tus emociones te llevarán por caminos diferentes a los acostumbrados

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La mayoría de los nativos de Géminis sentirán en este domingo la tensión propia de un mal aspecto de la luna a su zona zodiacal. Es que cuando esta luminaria se encuentra en la zona Piscis puede desestabilizar el corazón de los hijos de Mercurio y dar un tono incierto a la vida.

Muchos podrían sentir que sus emociones los desbordan y los llevan a vivir en el caos de un corazón confundido que un rato quiere una cosa y otro rato quiere otra bien distinta a la primera. Pero quién te quiere sabe adaptarse a tu personalidad cambiante y sabrá tener la paciencia necesaria para superar esta energía sin problemas ni dificultades.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Cuando te dejas llevar por la sensación de que todo lo que sucede en tu vida profesional es una historia de cuento sabes que puedes cambiar el final del guión con solo pensarlo y esta sensación y te ayudará a planificar una salida exitosa a un problema concreto que estás padeciendo.

Jugar a las historias del estilo “elige tu propia aventura” quizás ha sido un gran entretenimiento en tu infancia y por ello es posible que te beneficie la experiencia de buscar salidas donde nadie las encuentra.

Eres un as, tu agilidad mental es superior a la de los que te rodean y por ello te beneficiarás de tus ideas muy pronto.

Salud

Cuidarte es importante sobre todo si eres de aquellos que sienten que el cuerpo no responde como suele hacerlo. Si te sientes cansado o con menos energía de la habitual toma un descanso y observa si mejoras. Existen diferentes dolencias que se esconden detrás de síntomas de fatiga y decaimiento que debes tener en cuenta.

Si con el debido descanso no te recuperas debes llamar a tu médico de cabecera, una simple analítica puede ayudarte a resolver el misterio.