GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles letras lila

Horóscopo Mágico Géminis, miércoles 17 de marzo: Descubres tu destino

Recibirás mensajes del Cosmos que te brindarán información acerca de tu mejor futuro

Amor

Para este miércoles los nativos del signo de los gemelos se encontrarán gozando de una maravillosa energía en la que se produce la unión de Marte y el Nodo Norte en tu signo dando como resultado final la maravillosa posibilidad de cumplir con muchos de tus deseos del alma.

La vida se mostrará abierta a darte lo mejor y conocerás las verdaderas motivaciones de tu corazón. Para muchas mujeres será el momento en el que un hombre cambiará el rumbo de su vida e iniciarán una relación efervescente colmada de movimiento y acción.

Si estás buscando agrandar la familia es posible que tengas una buena noticia. Un embarazo en tu entorno cercano comenzará a embeber de energía nueva y fresca al grupo familiar, Géminis.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No te librarás de una tarea que te resulta pesada. Saturno te ayudará a expandir la conciencia y la inteligencia superior y te brindará la voluntad necesaria para alcanzar a cumplir tus metas. El trabajo parece ser mucho, sin embargo desarrollarás un método que te ordenará y hará más eficiente tu labor.

En lo económico estás muy bien en este momento aunque creas que no es suficiente. Estás siendo sometido a algunas carencias temporales que pasarán en unas horas,

Este miércoles el número de la fortuna para los nativos del signo de los gemelos es el 22. Esta es una cifra que vibra en consonancia con tu energía y te aconseja mantenerte fiel a tus principios frente a cualquier oferta que se presente y que sientas que es poco conveniente.

Salud

Tendrás que prestar atención a los estados emocionales que pueden llevarte a un drenaje de la energía vital. Es un buen momento para explorar la vida psíquica por medio de una terapia psicológica o similar. Conocer tu propio ser te libera y te sana, Géminis.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de marzo de 2021