GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo de Géminis Hoy sábado 17 de julio de 2021

Experimentarás múltiples cambios en tu vida, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Géminis, mirarás a tu alrededor y te darás cuenta cuánto ha cambiado tu vida en las últimas semanas. Quizás no han sido grandes cambios sino múltiples y pequeños, pero notarás la diferencia. Pararte a observar toda esta nueva información que habrá venido de golpe te hará sentir sobrepasado y perdido.

Es por eso que estarás un tanto distante de todo el mundo, incluso de tu propia pareja e hijos. Necesitarás algo de tiempo para asimilar esta nueva situación y nadie podrá culparte por ello. No te preocupes geminiano, más pronto de lo que crees volverás a sentirte cómodo en tu seno familiar.

El consejo del  Horóscopo Diario es que no te fuerces a hacer nada que no quieras. Tampoco a ir a ciertos lugares o visitar a personas que no te apetezca ver. Este sábado tu prioridad debería ser tu salud mental y emocional.

🛠️ Trabajo

La predicción de Géminis prevé algunas turbulencias en el ámbito laboral. Según los aspectos astrales tu jefe o encargado tendrá el ego muy subido y te mirará por encima del hombro. Incluso te hará perder el tiempo explicándote cómo se deben hacer las cosas.

Por supuesto, tú ya sabes cómo hacerlas y no hará falta que nadie te lo recuerde. Ármate de paciencia y aguanta el chaparrón porque si le interrumpes te cogerá manía. Respira hondo y asiente con tu mejor sonrisa fingida.

Es hora de buscar responsables de la mala situación económica familiar. Si tu pareja no tiene miramientos a la hora de gastar, ha llegado el momento de tener una charla seria sobre ello.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, tu salud será buena en general. Notarás una gran mejoría si tienes problemas reumáticos.

Preferirás ejercitarte en solitario y, a poder ser, en casa. Los ejercicios aeróbicos te sentarán especialmente bien. Recuerda siempre estirar tus músculos antes y después de entrenar.

👍 Tip del día

Pararte a escuchar 5 minutos el canto de los pájaros será como meditar

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 17 de julio son:

- Scott Disick

- Blake Shelton

- Lali Expósito

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 17 de julio son: 3, 4, 41 y 54.

🤝 Compatibilidades

Géminis, no te pierdas tus mejores compatibilidades para este espléndido sábado 17 de julio de 2021:

Leo y Libra en el Amor

Acuario y Virgo en la Amistad

Acuario y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 17 de julio de 2021