GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, miércoles 17 de febrero: No busques culpables

¡Evoluciona! Los sucesos de la vida tienen un sentido que no será fácil de reconocer en el presente

Amor

Es una jornada extraña en la que tu percepción del tiempo es distinta a la habitual y sentirás que has quedado en una nube flotando entre el pasado y el futuro sin saber si debes o no avanzar en un asunto afectivo.

Una relación podría estar llevando tu vida por un camino tormentoso y complejo. La verdadera motivación que te lleva a tolerar compartir algunas experiencias puede estar dada por la necesidad de evolucionar.

Es momento de elegir una dirección a tomar y dejar de coquetear con la idea de tomar todos los caminos.

Los nativos que están solteros tendrán que dejar de seducir a dos personas que están sufriendo por amor esperando una definición de tu parte. Elegir traerá sosiego a tu alma Géminis y establecerá un nuevo patrón de comportamiento en el amor, más sólido y comprometido.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es un buen momento para comprender algunos impulsos que llevan a problemas en el ámbito profesional que podrían desencadenar un gran conflicto.

Deja atrás la necesidad de hallar culpables para las situaciones que suceden en tu vida profesional y apóyate en el auxilio que te brinda Júpiter desde Acuario, signo de afinidad energética, para ver con optimismo tu situación actual pero también con una visión mayor.

Debes tener un control absoluto sobre tus gastos si quieres evitar problemas en el futuro cercano.

El número de la fortuna para los hijos de Mercurio en esta ocasión es el 18. Esta cifra te aconseja atravesar la inseguridad y la duda que puede arrastrarte a una situación de escasa seguridad interna. Es hora de definir una acción, Géminis.

Salud

Para esta jornada la salud de los nativos del signo de Géminis es relativamente estable. Será necesario cuidar la psiquis y el cuerpo por partes iguales para no sentirse agotados por tantas situaciones que se presentarán en esta jornada.