GEMINIS
Signo de Géminis con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Géminis, domingo 17 de enero de 2021: La ternura te abre a una mirada nueva de la realidad

Toma el influjo positivo de los astros para comenzar un nuevo ciclo en lo afectivo y material

Amor

La ternura se hace sentir cuando los astros te benefician con su energía y luminosidad.  

Cuando  Júpiter se encuentra en Acuario,  los nativos de tu signo pueden disfrutar de grandes beneficios en todos los ámbitos de la vida pero sobre todo pueden ver con mayor optimismo y entusiasmo sus asuntos personales  y eso pone un lente especial también sobre la vida afectiva.

Los nativos del signo de los gemelos que se encuentran solteros pueden abrirse a vivir nuevos amoríos con más y mejores encuentros íntimos. También es posible que este domingo vivan escenas de diversión y encuentros con amigos. 

Si estás en pareja, Géminis, tendrás la oportunidad de demostrar tu cariño y tu buena energía será el soporte de un día fantástico.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es un día muy positivo si  lo tomas con buen ánimo. Encontrarás que limpiar y liberar tus espacios domésticos puede ser una tarea entretenida e incluso muy enriquecedora para ti y los tuyos.

Hay mucha energía estancada en algunos rincones del hogar que requiere de un cambio para dar un giro a tu vida material. No es cuestión de magia sino de vibración.

Cuando modificas tu entorno es seguro que muchas cosas cambien para ti.

El número de la fortuna para los nativos de Géminis este domingo es el 77. Una cifra dorada de magníficas energías de cambio y abundancia. Su resonancia con el As de Oros permite asociarla con la llegada de dinero y con grandes ganancias materiales.

Salud

Los astros auguran un estado de salud estable y buena en general. El peligro puede darse en algunos nativos si pretenden ir más allá de sus fuerzas y realizan movimientos bruscos o desmesurados que ocasionen lesiones en la columna.

Puedes utilizar una faja lumbar para protegerte y aminorar las molestias que pueden ocasionarse al levantar objetos pesados o realizar ciertos ejercicios.