GEMINIS
Signo de Géminis con fondo lila estrellado

Horóscopo Géminis, jueves 17 de diciembre de 2020: Escucha a un amigo

Será una jornada en la que pensar nuevas formas de enfrentar el trabajo y la profesión

Amor

Para muchos nativos del signo de los gemelos, es un momento en el que hay dar una nueva oportunidad al amor. Si una relación pareciera no funcionar en la convivencia no significa que no sea una buena idea mantener el amor vivo habitando cada uno en su propio hogar. No siempre hay que decir adiós, los tiempos han cambiado y existen tantas modalidades para compartir la vida como parejas hay en el mundo.

Si te alejas lo lamentarás y puede que tengas que vivir una profunda tristeza, Escucha los consejos que tienen para darte tus verdaderos amigos, presta atención a las palabras que con amor te brindan aquellos que te conocen y saben bien lo que sientes..

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La urgencia de generar nuevos ingresos será la que te impulse a cambiar. La Luna está en el signo de Capricornio en los últimos días de la gran conjunción que tanto ha dado que hablar este signo. Muchas cosas que has dado por sentado hoy se derrumban y proponen otra forma de actuar.

Lo que has vivido en tu espacio laboral te ha costado demasiado como para cambiar sin tener nada seguro, por ello tendrás algo de temor. Sería importante que evites confrontaciones y discusiones subidas de tono que podrían conducirte a una hecatombe financiera.

El número de la fortuna para este jueves para los hijos de Géminis es el 32. Esta cifra se considera de gran poder y sugiere la necesidad de seguir tus ideales con el fin de progresar en todos los sentidos. Tanto en lo emocional como en lo profesional apoyar la unidad de aquellos que consideras tu familia será el modo en el que logres avances.

Salud

Eres un ser muy activo y con muchas ideas que bullen en tu mente. Puede que te cueste relajarte y eso también podría traerte dificultades para conciliar el sueño. Toma una infusión de tila.