GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado letras lila

Horóscopo Mágico Géminis, sábado 17 de abril: Buscarás más orden en las cuentas

Las terapias alternativas podrían ser una herramienta para mejorar el día a día: prueba con aromas que relajan

❤️ Amor

La Luna ingresará este sábado en el signo de Cáncer y traerá para muchos nativos un emotivo recuerdo. La sensibilidad es el tono principal este sábado y la atmósfera preferida para vivirlo será en la intimidad del hogar, viendo fotografías, recuerdos del ayer y poniendo orden a los objetos que atesoras en un armario o desván.

Géminis, si estás en proceso de separación de una pareja de muchos años es probable que necesites tener en claro tus necesidades materiales, quizás una compensación en la distribución de los bienes en común sea necesaria. No te arrebates, toma un tiempo para negociar y alcanzar un acuerdo justo.

Estás llegando a la aceptación de una situación que por el momento no puedes modificar. No te alarmes y busca consuelo en un amigo.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️Trabajo

En temas financieros la mayoría de los nativos del signo de Géminis están pasando una temporada de equilibrio. Es momento de usar la racionalidad para equilibrar los gastos y lograr que el dinero se administre de la mejor manera. Podrás de este modo alcanzar una mayor seguridad financiera. Toma nota de tus gastos y comienza a ahorrar hoy mismo.

👩‍⚕️ Salud

Si estás cursando una enfermedad, es un momento excelente para apoyarse en pensamientos positivos y visualizaciones de sanación. Toma el apoyo de Quirón, el planeta de la sanación de las heridas, y dale sentido a tu debilidad física fortaleciendo el cuerpo mediante frases motivacionales, aromaterapia y otras maneras holísticas de tratar tus dolencias.

Conocer el poder de los aromas de las hierbas y su poder de sanación puede abrir un mundo nuevo a tus sentidos. Disfrutarás de conocer el poder del aroma del limón, de la corteza del cedro, el eucaliptus. Cada uno de ellos se aplica con una finalidad particular. Será un mundo nuevo para disfrutar con todos los sentidos.

 

👍 Tip del día 

Lucha por tus sueños y convicciones o perderás la oportunidad de triunfar.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 17 de abril son: 2, 11, 22

🤝 Compatibilidades 

Leo y Libra en el Amor

Sagitario y Aries en la Amistad

Libra y Acuario en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de abril de 2021