♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, miércoles 16 de septiembre de 2020: Un pequeño esfuerzo traerá muchos beneficios

¡Haz un esfuerzo! Para compatibilizar con la pareja hace falta más que un ánimo alegre y buena conversación

Horóscopo Géminis Miércoles 16 septiembre 2020
Tu horóscopo Géminis para el miércoles 16 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu personalidad no siempre te ayuda en todo lo referido a las relaciones afectivas, Géminis. Muchas personas que te quieren se molestan cuando manifiestas tu falta de compromiso duradero con ciertos aspectos que demandan más atención de tu parte.  Es tiempo de que aprendas a prestar más atención a los detalles en la convivencia. Si vives con tu familia quizás es tiempo de reconocer tus defectos e intentar cambiarlos de lo contrario te verás en una situación muy incómoda, con discusiones y otros problemas similares que te arrastrarán a molestas diferencias.

Si estás comenzando una relación tendrás que hacer un esfuerzo para no contaminar con tus problemas familiares una relación fresca que está dando sus primeros pasos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Las malas energías existen aunque no puedas verlas. Puede que sientas que la vibración en tu lugar de trabajo está estancada o densa puedes conseguir un par de bolas facetadas de cristal chinas. Son muy bonitas, iluminan con los colores del arco iris y con su energía sanarán tu oficina o ambiente profesional de la vibración energética densa  y brindará la energía curativa de la luz.

Si has pensado en hacer un cambio en la dirección de tu vida y comenzar una formación académica es el mejor momento astrológico del mes para investigar opciones y lugares en los que puedes desarrollar un nuevo estudio.

Es hora de dejar tus dudas atrás  y comprender cuanto puedes hacer  por tu crecimiento material e intelectual. Presta atención a las señales que se presenten.

Salud

Los astros indican una tendencia a la pérdida de cabello. Muchas veces los cambios de estación producen la caída del cabello y otras veces se trata de cambios hormonales o situaciones de nerviosismo.

¡No te desesperes, Géminis! Puede tratarse de una situación ocasional. Utiliza buenos productos de higiene capilar y cepíllate a diario.


Comentarios

envía el comentario