♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, viernes 16 de octubre de 2020: No podrás ocultar tu felicidad

Todo tu mundo afectivo se iluminará gracias a la buena influencia astral que trae amor y unidad

Horóscopo Géminis Viernes 16 octubre 2020
Tu horóscopo Géminis para el viernes 16 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Es un día perfecto para los nativos del signo de Géminis en lo relativo al amor y los asuntos del corazón. Sentirás la vida bendecirte con todo su brillo y luminosidad  gracias a la influencia de la luna nueva en el signo de Libra que a últimas horas del día promete traer a tu realidad todo lo que sueñas.

El amor en sus manifestaciones  más concretas está a punto de presentarse en la vida de muchos nativos que hasta ahora han estado en soledad esperando conocer a su alma gemela.

Si estabas dentro de una relación a distancia  hoy podría ser el día en el que el encuentro físico te demuestre que no estabas equivocado en tu elección. Quizás sea el momento de hacer planes de convivencia. Te dará tanta alegría que no podrás disimular tus emociones  frente a nadie.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Eres curioso y flexible y por ello tienes ganado una parte del camino cuando se trata de iniciar negocios o detectar las tendencias de la moda y el mercado.

Tus ideas serán muy apreciadas por otros que están vinculados a tu vida profesional y que pueden auspiciar tu crecimiento.

Es un buen día para planear tu expansión, en especial si eres dueño de tu propio emprendimiento comercial.

Hoy verás alejarse muchas de tus preocupaciones, llega el alivio gracias a que resuelves algunos asuntos que te mantenían en vilo desde hace meses. Si estabas pendiente del pago de una deuda, la resolución llega con más facilidades de las que esperabas.

Salud

Todo es muy armónico en lo relativo a la salud de los nativos del signo de Géminis, si estás realizando un tratamiento notarás los beneficios de este, si realizas una dieta especial te sentirás muy bien gracias al cambio que hayas realizado. Todo parece marchar sobre ruedas en lo que refiere a tu bienestar. 


Comentarios

envía el comentario