GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes 2020

Horóscopo Géminis, lunes 16 de noviembre de 2020: Tendrás que proteger tu sensibilidad

¿Estás decaído? Por la tarde disfrutarás de momentos alegres y agradables con amigos

Amor

Este día se presenta cálido y amable en lo que refiere al ánimo y los sentimientos. Es que tú, Géminis, serás muy sensible a la atmósfera y los campos vibratorios y energéticos de aquellos que te rodean.

Tendrás que hallar el modo de filtrar estas influencias para disfrutar de este lunes. La Luna en oposición a tu Sol te lleva a dejarte llevar por el ánimo de los demás.

Atraerás con tu modo amable y cariñoso a esa persona que tanto te importa y frente a la que deseas mostrar tu mejor semblante.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es un momento en el que la energía astral de tu regente, Mercurio desde Escorpio favorece la comunicación y la firma de contratos así como la ejecución de gestiones que se hallaban demorados.

Si estás en busca de un nuevo empleo tu capacidad de empatía y tu buena disposición para la comunicación no hará más que seducir a posibles jefes o empleadores que querrán contar contigo en su equipo de trabajo.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de Géminis es el 21. Este número expresa tu necesidad de comprender que la energía se dirige hacia aquellos asuntos en los que  enfocas tu atención, es por ello que tienes que ser muy atento a la hora de elegir tus pensamientos.

Salud

Durante la jornada notarás molestias en tus extremidades inferiores. Puede que el calzado que estás utilizando no sea el adecuado para tu actividad.  Debes saber, Géminis, que los pies son muy  importantes pues reflejan en sus centros de energía mucho de tu estado de salud psicológica y física en general.

Si quieres evitar este malestar toma unas gotas de aceite esencial de lavanda y realiza un masaje con tus pulgares con movimientos circulares sobre la planta del pie. Te sentará de maravillas y estimulará tu energía.