GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado

Horóscopo Géminis, sábado 16 de mayo de 2020: No te dejes llevar por la ilusión

La vida es bella aunque no todos los días sean divertidos

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Mantenerte en la dirección en la que estás te llevará a comenzar un ciclo muy positivo en tu vida  romántica, Géminis,

Este sábado puede que sientas que alguien se opone a la expresión de tu sentir, que lo que quieres expresar está sometido a un juicio de valor que poco tiene que ver con el amor y la esperanza que quieres proyectar.

No te preocupes Géminis, las alienaciones planetarias que traen este estado de decepción a tu vida durarán apenas unas horas más. Luego podrás realizar tus deseos sin tanta oposición.

Alguien en quién no confías podría acercarse a ti con sospechosas intenciones de amistad. Abre tus ojos y no te dejes llevar por la ilusión.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los nativos de Géminis podrían verse agobiados por situaciones de índole profesional. No encontrar la salida a los problemas muchas veces tiene su raíz en una tendencia a cerrarse a nuevas maneras de realizar tus obligaciones.

Esto es poco habitual en los nativos del signo de los gemelos que suelen divertirse experimentando nuevos caminos para llagar a los mismos destinos. La curiosidad propia de los nativos de tu signo podría verse apagada por una reflexiva influencia del planeta Saturno desde Acuario.

Dejar el temor a un costado y lanzarte a una nueva aventura puede ser muy estimulante en un día como hoy. Sigue el impulso de Mercurio en tu signo para avanzar.

Salud

No es tiempo de descuidos para los hijos de Mercurio que verán mermar su energía física por tratarse de la temporada previa a su cumpleaños.

La energía solar y la vitalidad disminuyen por lo que es conveniente busques reforzar tu sistema inmunológico por todos los medios. Dormir mejor y más temprano, alimentarte con frutas y verduras de buena calidad y realizar algo de ejercicios son algunas de las buenas prácticas que puedes llevar adelante. Pero no olvides la importancia de las relaciones de cariño y respecto con tus seres queridos. El amor y la buena compañía son parte importante de una vida sana