GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes letras lila

Horóscopo Mágico Géminis, martes 16 de marzo: Mostrarás tu capacidad de cambiar

El dinamismo propio de tu signo te ayudará a manifestar otros modos de llegar a los mismos objetivos

Amor

Todo es posible en los asuntos del amor y la influencia de las estrellas te inclinará a pensar en tus relaciones de pareja y en el modo en que te manejas con los sentimientos. Hay tantas formas como personas y nadie lo sabe tanto como tú, Géminis.

¿No te gustaría salir a divertirte un rato? Juntarse a la hora del aperitivo con amigos puede resultar un modo fantástico de entretener la mente e intercambiar sus experiencias sobre el amor. Verás que te resulta una manera muy relajante de pensar en tus problemas.

Si eres de los nativos de Géminis que todavía están en soledad en busca del amor abre bien tus ojos pues en tu entorno cercano podría estar la persona con la que siempre has soñado vivir una apasionante historia de amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El  planeta Júpiter está apoyando tus deseos de hacer un viaje que consideras imprescindible para tu carrera.  Puedes tomar la vibración de Mercurio recién ingresado a Piscis para mantener una conversación con tu jefe o autoridades de tu empresa que puedan promocionarte. Todo vale si es en pos de que puedas realizar tus sueños. Es tiempo de luchar por lo que deseas.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 83. Esta cifra te orienta a ejercer un efecto positivo en tu entorno y colaborar con el medio ambiente y también con aquellos que pasan por una condición más desfavorable que la que tú crees que vives en las relaciones laborales o económicas. De esta forma fomentas el éxito en todos tus asuntos.

Salud

Los astros afectarán la salud de tus pies. Estás propenso a caídas o torceduras de tobillo o mucho peor, esguinces. No te distraigas y mira donde pisas Géminis. No quieres detener tu avance en la vida con una tontería.

- Conoce tu destino, lee la predicción semanal

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de marzo de 2021