GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo de Géminis Hoy viernes 16 de julio de 2021

Rebosarás alegría y buen humor, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

La predicción de  Géminis prevé que seas la alegría de la huerta en este viernes. Estarás risueño, optimista, alegre y de muy buen humor durante todo el viernes. Serás capaz de pintar de rosa los ambientes más grises.

Como geminiano serás el alma de la fiesta, todo el mundo te prestará atención y se unirán a tu buena vibra. Las carcajadas en tu hogar serán pura música para tus oídos. Las risas y el amor repararán cualquier herida sentimental que siga abierta.

No te importará hacer payasadas o contar chistes malos con tal de ver que haces feliz a tus seres queridos. Tu pareja e hijos terminarán con dolor de barriga de tanto reír. Será un día memorable y mágico.

Si estás soltero, tenderás a exagerar los cumplidos que le dediques a los demás. El Horóscopo Diario te aconseja que es mejor que seas honesto y si no sientes algo realmente, no lo digas.

🛠️ Trabajo

Géminis, te tomarás tu trabajo muy en serio, pero te excederás en tus tareas. Es decir, realizarás muchas más funciones de las que deberías (y de las que te van a pagar). Sabemos que nadie hará el trabajo igual de bien que tú, pero deberías aprender a delegar.

Todas las decisiones en la vida conllevan un riesgo, pero hay algunas que pueden llevarte a sufrir una caída monumental. Antes de dejar tu empleo deberías cerciorarte de que tienes una red de seguridad esperándote. En este caso podría tratarse de un buen colchón de ahorros u otro trabajo.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, algunos temas familiares te provocarán estrés y ansiedad a lo largo del día. Como consecuencia se te cerrará la boca del estómago y tu apetito desaparecerá. Pensar en positivo y respirar hondo te ayudará a tomar el control de tus emociones para poder comer.

👍 Tip del día

El aceite de árbol de té ahuyentará a los insectos molestos

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 16 de julio son:

- Frank Lampard

- Arthur Conan Doyle

- Octavia Spencer

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 16 de julio son: 2, 6, 15 y 53.

🤝 Compatibilidades

El Horóscopo vaticina que las afinidades para Géminis en este viernes 16 de julio de 2021 son:

Cáncer y Piscis en el Amor

Acuario y Leo en la Amistad

Leo y Libra en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 16 de julio de 2021