GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, martes 16 de febrero: Un día ideal para la meditación

las condiciones astrales favorecerán el trabajo interior y la observación de la propia personalidad

Amor

Hoy hay mucha carga planetaria en la zona relativa al inconsciente para los nativos del signo de Géminis. La Luna estimulará tu psiquis de manera que los recuerdos se tornen de un tono oscuro y decadente. Creerás que todo tu pasado ha sido un mar de confusiones y conflictos cuando en realidad tu inteligencia es capaz de registrar que has tenido muchos buenos momentos. La tendencia al pesimismo y las sospechas no permitirá que disfrutes de lo que estás viviendo ahora.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran solteros podrías tomar parte del día para meditar acerca de tus malas reacciones frente a las personas que te gustan y con quienes querrías vivir una historia de amor. Una forma brusca o demasiado liberal o independiente podría alejarte de alguien muy interesante que cumple mucho de lo que esperas de una pareja.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Necesitarás de un esfuerzo personal para enfrentar las muchas obligaciones que se presentan este martes. Querrías evadirte y no será posible pues tienes muchos compromisos que cumplir y no querrás que tus competidores tomen provecho de una ocasión así para difamarte.

Géminis, concentra tu energía en tus actividades de a una por vez sin aventurarte en lo que será después, de ese modo podrás culminar cada etapa en un buen tiempo.

Respecto del dinero y los asuntos financieros es un buen día gracias a que venus se proyecta desde el signo de Acuario y te protege. El peligro podría darse por mostrar una tendencia al desapego y el desinterés en las cosas materiales lo que ocasionaría pérdidas.

Salud

Para este martes la salud de los hijos del signo de los gemelos será buena en general. No sufrirás ningún inconveniente si sabes mantener bajo control tu nerviosismo. Los astros aconsejan visitar a un psicólogo o terapeuta que pueda ayudarte a equilibrar tu mundo emocional.