GEMINIS
Signo de Géminis con fondo verde estrellado

Horóscopo Géminis, sábado 16 de enero de 2021: Altas frecuencias y sensualidad en el amor

Atender tus necesidades personales es tan importante como escuchar y responder a las de los demás

Amor

Los reclamos no se harán esperar este sábado. Es posible que estés dando demasiado tiempo a tus temas profesionales y poco tiempo a la pareja. Los celos y los reclamos serán agobiantes si no escuchas lo que tienen para decirte. Es posible que tengas obligaciones que no puedas evitar y si explicas en detalle tu situación a tu pareja lo más seguro es que sepa comprender. El nivel de energía sexual es alto hoy, se ofrece un clima astral óptimo para reconciliaciones.

Lograrás dar con la felicidad en el momento presente cuando puedas comprender a los que te rodean y al mismo tiempo ser respetuoso con tus necesidades personales. 

Géminis, si eres de aquellos que están pasando un tiempo de soledad tienes la oportunidad de comprender la lección que el destino está ofreciendo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Géminis, no son días favorables para generar cambios ni tomar decisiones  drásticas en temas financieros o profesionales. Los astros sugieren tomar unos días para pensar si es preferible retirarse de un asunto en el que no te sientes del todo cómodo.

Este sábado podrías sentir el agobio de la vida rutinaria y puedes creer que un viaje te daría una fantástica sensación de libertad. Estás necesitando un cambio de aire que no siempre es posible y lo sabes. 

En el trabajo vivirás una situación que puede resultar un fastidio. Reaccionar de mala manera no ayudará, sigue adelante, atiende los asuntos que tengan mayor urgencia.

Salud

Este sábado notarás el cansancio en el cuerpo y en la mente. La Luna en el signo de Piscis puede generar sentimientos de debilidad y ansias de evasión. Si estás muy estresado, existen numerosos ejercicios para aprender a relajarse mediante la respiración y la visualización creativa. Pintar, dibujar y escribir pueden ser herramientas muy relajantes si te permites liberar tus exigencias. Toma un lápiz de color y comienza a desplegar tu imaginación.