Signo de Géminis con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Géminis, miércoles 16 de diciembre de 2020: Valorar lo que tienes será el mejor regalo

Las neuralgias son parte de esta alineación planetaria que afecta poderosamente tu descanso

Amor

Se destacan en este miércoles las configuraciones astrales del regente de tu signo, Mercurio en conjunción con el Nodo Sur que propone una mirada inteligente al pasado.

Son muchas las influencias planetarias que afectarán a los nativos del signo de Géminis, llega una maravillosa luz a los asuntos del amor. Son días de felicidad y sensualidad para muchas parejas que llevan una relación desde hace un largo tiempo.

Venus ingresa hoy al signo de Sagitario y lo sentirán especialmente aquellos nativos que pertenecen al primer decanato.

Si estás en pareja, no deberías arriesgar lo que tienen por un enamoramiento pasajero, ten en cuenta que podrías perder mucho más que una relación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Júpiter se despide de Capricornio y está a punto de ingresar a la zona zodiacal relativa al crecimiento intelectual y los viajes desde allí afectarán a los nativos del primer decanato con una nueva comprensión de la abundancia que pueden obtener si se permiten en su vida nuevas maneras de estudio y comunicación. Aprovecha este miércoles para organizar tu agenda pues muy pronto vendrán días en los que tengas que ir de aquí para allá resolviendo  distintos temas vinculados con la educación o los viajes.

El número de la fortuna para los nativos del signo de Géminis es el 17. Esta cifra indica la llegada de buenas ideas, sueños sobre el futuro y bendiciones en todos los aspectos. Puedes meditar y dejarte guiar por la imagen de una estrella para mejorar tu abundancia.

Salud

Es posible que sufras un molesto dolor en las vértebras cervicales y la mandíbula. Si estás teniendo problemas de bruxismo es hora de pedir ayuda a un especialista.  La zona de la cabeza y cuello están particularmente afectadas por los tránsitos planetarios que muestran una sensibilidad especial en los nativos de tu signo.