GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes letras lila

Horóscopo Mágico Géminis, viernes 16 de abril: Avanzarás con la inocencia de un niño en el amor

Cuando percibes la importancia de estar en calma comienzas un camino de cuidado personal y bienestar

❤️ Amor

Vas a quedar sorprendido por la velocidad con la que se terminan diferencias y conflictos. La Luna en tu signo se ubica en buen aspecto a Quirón y permite sanar heridas antiguas que incluso no tiene relación con tu pareja sino con temas de la infancia. Puede que en los primeros años de vida hayas vibrado una situación poco feliz respecto de temas de pareja y hoy el recuerdo de esos momentos surja en tu corazón para ser liberado para siempre.

Los  amigos serán una parte primordial en todos los procesos emocionales este fin de semana. Mercurio en Aries favorecerá el diálogo ameno y te dejará espacio para mostrar tu agudeza e incluso posibles enojos que están sepultados en tu alma.

Géminis, si estás soltero puedes tomar esta vibración energética para comenzar un nuevo ciclo en el amor. Aprendiendo cada día de tus errores.

🛠️ Trabajo

Tus inquietudes financieras debería ser un asunto compartido con los colegas y compañeros de la empresa. Existe la necesidad de un ajuste en el salario que tendrás que enfrentar con tu jefe. Antes de avanzar en esta solicitud, toma un respiro

Este viernes, no lleves trabajo a casa ni asumas obligaciones ajenas.

Por otra parte muchos de los nativos de Géminis, en particular los del segundo decanato, tienen hoy la oportunidad de tomar contacto con una mujer que les favorecerá en temas laborales.

👩‍⚕️ Salud

Toma contacto con lo que tu cuerpo te está diciendo, Géminis. Las contracturas son indicio de tensión nerviosa y malas posturas. Si necesitas descansar es preciso que intentes tomar una pausa por la tarde.

Es importante, si todavía no lo estás haciendo, que mantengas una rutina semanal de ejercicios vigorosos para liberar los excesos de nerviosismo

👍 Tip del día 

La forma en la que te expreses con fecundidad y alegría abrirá un nuevo camimo al éxito

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 16 de abril son: 7,9,39

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Tauro  en el Amor

Libra y Sagitario en la Amistad

Leo y Virgo en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de abril de 2021