GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes 2020

Horóscopo Géminis, martes 15 de septiembre de 2020: No te dejes llevar a pensamientos oscuros

La tendencia lunar puede llevarte a revivir momentos tristes de tu vida. Despejarte te sentará muy bien

Amor

Desde temprano tendrás que lidiar con pensamientos oscuros que perturbarán tu calma y bienestar psíquico. No sabrás definir el motivo que te lleva a vivir estas sensaciones de disgusto.

La presencia del planeta regente de tu signo, Mercurio trae auxilio y predispone a conversaciones románticas o al menos a un intercambio de ideas al compartir momentos de la vida diaria con alguien a quien quieres mucho.

Por la noche el ingreso de la Luna en el signo de Virgo predispone a algunos nativos a revolver memorias de conflictos y tristezas y eso podría afectar el ánimo. Querrás contactar con tus raíces familiares y tu vida más interna. Lo más recomendable es que estés en el refugio del hogar, estar con la familia recordando viejos tiempos. De esta forma te será más fácil superar este momento tan emocional.

Trabajo

La realidad se combina con tus fantasías y se presentan sorpresas favorables para el desarrollo de tus ideas. Alguien que apenas conoces podría estar en condiciones de ayudarte o invertir un dinero para que puedas desplegar tus proyectos.

Los alineamientos planetarios te advierten para que detengas la tendencia a bloquear tus proyectos por no medir las consecuencias a largo plazo de tus elecciones. Planificar cada paso te ayudará a ser exitoso.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos del signo de Géminis es el 111. Cifra que representa tu capacidad de unificar cuerpo, mente y emoción en una dirección precisa que te llevará a cumplir tus deseos.

Salud

Tu salud es óptima, Géminis,  sin embargo debes ser cuidadoso con tus articulaciones si realizas deportes o alguna actividad demasiado intensa.

Los emplazamientos astrales indican una tendencia a molestias articulares en codos y hombros. Realiza ejercicios suaves para estirar tus extremidades.

Te sentirás pleno de energía, liberarás de toxinas y mejorarás tu circulación sanguínea.


Comentarios