♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, jueves 15 de octubre de 2020: Los obstáculos han quedado atrás

Pasar un buen día con alegría y cariño será tan sanador como una medicina para tu salud

Horóscopo Géminis Jueves 15 octubre 2020
Tu horóscopo Géminis para el jueves 15 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Sentirás la bonita energía que despliega la Luna al ingresar en los aires armónicos del signo de Libra, esta es una posición muy alentadora para los nativos del signo de Géminis que reciben por parte del cielo un beneficio de colaboración y tranquilidad.

Los nativos que se encuentran solteros pueden comenzar a vivir una hermosa relación romántica gracias las configuraciones astrales que los dotan de una mayor comprensión de las necesidades del otro y de esta forma pueden con sencillez compartir sus momentos de cariño con alguien que repercute de una forma muy positiva en su vida.

Los nativos del primer decanato serán los más beneficiados por esta vibración lunar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Existen durante esta jornada aspectos planetarios que favorecen el cumplimiento de metas. La energía astral está disponible para ti, Géminis. Toma esta oportunidad.

Quizás has estado enfrentando numerosos obstáculos en el pasado cercano y es por ello que podrías detenerte con temor frente a una posibilidad que parece ser perfecta para ti. No te dejes llevar por una energía negativa o temerosa que no se asemeja en nada a lo que eres en verdad.

El número de la fortuna para los hijos de Mercurio para hoy es 50. Esta cifra te recuerda tu poder personal. Buscar hacer lo que te gusta con alegría y libertad es lo que puede llevarte a ganar dinero.

Salud

La vida espiritual forma parte de tu bienestar así como las actividades sociales. La salud es un universo mayor a lo que crees, se trata de algo más que no estar enfermo. Tienes que vibrar en armonía y con la alegría de saber que cuentas con otras personas en tu vida.

Estás creciendo en tu vida interior y eso muchas veces supone soltar a roles o ideas limitantes que ya no son útiles para tu crecimiento.


Comentarios

envía el comentario