Horóscopo Géminis Domingo 2020

Horóscopo Géminis, domingo 15 de noviembre de 2020: Conocerás más de ti mismo

Las respuestas que esperabas para aclarar tus sentimientos llegarán sin que tengas que buscarlas

Amor

Para esta jornada de domingo los astros indican una energía que favorece el encuentro y el amor.

La Luna nueva en el signo de Escorpio hoy te ayudará a comenzar un nuevo ciclo de comprensión de motivaciones inconscientes y formas de  comportarse en tus relaciones afectivas que tienen su origen en tu infancia o en relaciones que han generado angustia o dolor. Temas domésticos pueden deteriorar un vínculo. No te prestes a discusiones.

Apoyarte en un ser querido o en la pareja, conversar sobre tus sentimientos y soltar el temor a observar tu mundo interior te ayudará a crecer y a ser más feliz cada día.

Aquellos nativos que se encuentran pasado un tiempo de soledad pueden recibir el baño de sensualidad que provee Venus en Libra y dejarse llevar a una historia de pasión inolvidable.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros indican favorables vientos para aquellos nativos que son propietarios de comercios o emprendimientos independientes. Puedes tomar parte de esta jornada para enfocar tu energía en nuevos objetivos. Ponte metas claras y topes respecto de los gastos  y las inversiones que quisieras realizar en los próximos días.

El número de la fortuna para este domingo es el 14. Esta cifra sugiere a los nativos de Géminis ir despacio y en armonía en dirección de sus deseos, sin dejar de atender los detalles emocionales de un asunto profesional. No podrás desarrollarte en un clima hostil y lo sabes. Deberás cuidar tus relaciones y estar atento  a la energía negativa que sabotea tus sueños.

Salud

Te encuentras en estado óptimo. Quizás estés dando mucho trabajo a tu hígado ingiriendo frituras, carnes grasas, y comidas copiosas o quizás simplemente has estado digiriendo emociones negativas.

Bebe zumo de limón con agua mineral en ayunas y reduce el tamaño de tus porciones para aligerar la carga de los órganos que intervienen en la digestión.