GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado letras lila

Horóscopo Mágico Géminis, sábado 15 de mayo: Atender lo propio llevará a una situación favorable

No permitas que las palabras y los problemas de otros afecten tu ambiente familiar

❤️ Amor

Para este sábado los astros traerán grandes sorpresas en lo que refiere al amor. Si formas parte de los nativos del signo de Géminis que son solteros, esperar ser parte de la vida de alguien que crees que es tu pareja y en realidad no te corresponde en sus sentimientos, puede ser muy decepcionante. Poner un límite es necesario hoy mismo. No permitas que esta situación se haga costumbre.

Si estás dentro de una relación, los problemas por motivos ajenos a la pareja pueden traer un desgaste complicado. Deberás buscar un espacio de intimidad para evitar que la influencia de los conflictos con la familia extendida lleve a una distancia poco feliz. 

Si tienen niños en común evita discutir acerca de su educación. Busca ayuda en textos o artículos que te orienten en la buena escucha uno del otro. El arte de la negociación será el fundamento de tu encuentro

🛠️ Trabajo

La Luna se une al planeta Marte en el signo de Cáncer y promete una situación de tintes emocionales en la que se confunde la verdadera motivación de una discusión por dinero dentro del ámbito de la familia.

Si tu familia no es capaz de comprender tus motivaciones respecto de un asunto financiero es probable que debas dar un paso al costado y dejar fuera de discusión el asunto en cuestión.

Los nativos que están viviendo en pareja tendrán que encarar una conversación que ponga en claro las obligaciones financieras que cada uno tiene respecto de la vivienda y los gastos que surgen de la convivencia

👩‍⚕️ Salud

Organiza tus rutinas y evalúa tu conveniencia respecto de la importancia de cuidar tu salud. Es fundamental que veles por tu bienestar todos los días

S llevas tiempo sufriendo de una enfermedad crónica sería conveniente que comiences a cambiar los hábitos que son nocivos para tu condición. Si llevas tiempo haciendo el distraído es hora de dar un corte.

👍 Tip del día 

Desarolla mentalidad de abundancia agradeciendo lo que posees hoy

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 15 de mayo son: 7, 12 y 92.

🤝 Compatibilidades 

Esta es la sugerencia d elos astros para hoy

Escorpio y Sagitario  en el Amor

Tauro y Leo  en la Amistad

Virgo y Capricornio  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!