GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes letras lila

Horóscopo Mágico Géminis, lunes 15 de marzo: Mostrarás tu espíritu aventurero

Hoy obtendrás colaboración para resolver un asunto profesional que te preocupa mucho

Amor

Comienzas la semana con ímpetu aventurero, quieres dar todo y recibir de la misma manera el amor de tu pareja. Estarás gozando de vivir en plenitud tus ideas sobre el amor y la pareja y es posible que un ánimo de libertad te lleve a experimentar emociones extrañas.

Dejarse llevar por los impulsos será muy coherente con la energía astral disponible, te sientes capaz de mucho más de lo que tu pareja cree y le demostrarás tu valor.

Aquellos nativos que se encuentran en soledad hoy se sentirán atraídos por una persona totalmente diferente a la que habitualmente les gustan,  puede que comiencen una relación con características novedosas y fuera de lo corriente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Hoy tendrás te apetecerá cambiar  algunas de tus maneras de manifestarte en el ámbito profesional. Si bien los astros muestran una fuerte tendencia a inclinarte a dejar tus asuntos inconclusos, Saturno puede darte apoyo energético para que logres mantener un ritmo que ayude a la conclusión de la labor que te han encomendado.

Para este lunes el número de la fortuna para los nativos de Géminis es el 26. Esta cifra te aconseja tomar contacto con la realidad y no dejarte llevar por ensueños ni fantasías en lo que refiere a los negocios. Si bien tus ideas pueden ser excelentes tendrás que hacer números y determinar con precisión si este es el momento de hacer realidad tus sueños o si es conveniente esperar. Solicita el apoyo de personas mayores que pueden orientarte e incluso pueden financiar tu propuesta.

Salud

Debes tomar las cuatro comidas para que el organismo se sienta bien. Si te salteas el desayuno o comes algo mientras realizas otra actividad la digestión no será buena y te sentirás pésimo al llegar la tarde. Dedica a tu alimentación el tiempo y la energía que mereces.

-Lee ahora tu predicción semanal

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de marzo de 2021