GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves con fondo azul oscuro

Horóscopo de Géminis Hoy jueves 15 de julio de 2021

Necesitarás escuchar tu lista musical favorita, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

El Horóscopo Diario de  Géminis prevé que si estás en matrimonio, tu cónyuge cazará alguna de tus mentiras. Como geminiano fiel se tratará de temas superfluos que podrán solucionarse con argumentos. Pero si has tenido una aventura, no te quedará otra que confesar.

Te verás en la obligación de pedir disculpas y esperar a que tu compañero de vida decida si perdonarte o romper la relación. Toda acción tiene sus consecuencias. Creías que nadie nunca iba a enterarse pero la verdad, tarde o temprano, siempre sale a luz.

Como soltero nativo de este signo del Zodiaco, te sentirás bastante inseguro a la hora de acercarte a tu ser amado. Notarás que esta persona tan especial para ti ha puesto una barrera entre vosotros que parece impenetrable. Tu conquista simplemente no tiene un buen día, déjale espacio y pronto podrás entablar una conversación.

🛠️ Trabajo

Géminis, tendrás muy buenas perspectivas profesionales si te dedicas al ámbito urbanístico y arquitectónico. Se te ocurrirán soluciones concretas y creativas para los proyectos que tienes en marcha. Además, recibirás nuevas solicitudes de presupuestos y algún que otro reconocimiento.

Los negocios de compra-venta de antigüedades también se te darán especialmente bien. Sabrás encontrar auténticos tesoros en los mercadillos de barrio y sacarles el máximo beneficio posible. La predicción de Géminis indica que incluso encontrarás algún objeto que te enamore para añadir a tu colección personal.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, hoy la música salvará tu estado de ánimo. Serás un auténtico DJ de la alegría y dejarás que los sonidos más alegres te ayuden a sentirte más optimista.

Por la noche, una partida a las palabras cruzadas con tu familia ejercitará tu cerebro y reforzará tus vínculos afectivos. Eso sí, intenta no ser tan competitivo o alguien terminará enfadándose.

👍 Tip del día

El café y el azúcar pueden servirte como exfoliantes naturales para tus labios

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 15 de julio son:

- Hugh Laurie

- Lenny Kravitz

- Anna Kournikova

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 15 de julio son: 3, 6, 7 y 64.

🤝 Compatibilidades

Según la carta astral de hoy, jueves 15 de julio de 2021, las compatibilidades para el signo de Géminis son:

Capricornio y Escorpio en el Amor

Libra y Tauro en la Amistad

Capricornio y Cáncer en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 15 de julio de 2021