GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, lunes 15 de febrero: Enfoca tu atención y evita problemas

Los astros indican una energía de dispersión que te llevará a padecer algunos pequeños inconvenientes

Amor

Suspender una cita es algo que tendrá consecuencias en tu relación, Géminis. Piénsalo muy bien antes de marcar ese número y decir que no puedes pues de lo contrario no podrás evitar un conflicto que tendrá efectos colaterales más grandes de lo que imaginas.

Es tiempo de recibir el amor que mereces y sabes bien que si tienes que hacer malabarismos para hallar entendimiento es que no es tan buena tu relación de pareja. Esta situación te llevará a pensar en tu futuro y en la proyección de la relación.

Es una jornada de toma de conciencia muy importante, Géminis.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es un día excelente para comenzar ese proyecto que tanto entusiasmo te genera. Hoy podrías observar que muchos de los problemas que has tenido en el pasado tienen su origen en una tendencia a abandonar tus planes antes de obtener los resultados.

Revisar tu relación con el dinero, observar los pensamientos que produce en tu conciencia saber que vas a obtener ganancias, si sientes culpa, avaricia, rechazo u otro sentimiento poco feliz te llevará a realizar un cambio que redundará en beneficios en el mediano o largo plazo.

El número de la fortuna para este lunes para los nacidos bajo el signo de los gemelos es el 15. Esta cifra te guía a tomar contacto con la materia, el dinero, la abundancia y no es más que una representación  del mundo material y tu libertad de manifestar la riqueza.

Salud

Debes saber que el estrés genera enfermedad por ello es tan importante que aprendas a controlar tu nerviosismo para sentirte bien y en armonía. 

La salud depende en gran parte de tu capacidad de controlar la respiración por medio de ejercicios que te lleven a un mejor control de la ansiedad. Puedes aprender a realizarte un masaje abdominal  con pelotas blandas para lograr conocer los músculos de la zona que tan importantes son en el proceso respiratorio.