GEMINIS
Signo de Géminis con fondo negro con estrellas

Horóscopo Géminis, viernes 15 de enero de 2021: La alegría es tu escudo personal

Frente a todos los problemas refugiarte en tu buen humor y tu alegría interior será la mejor defensa

Amor

En tu relación de pareja es importante que no permitas vivir un sentimiento de estancamiento. Aburrirse es lo peor que puede pasarle a un nativo del signo de Géminis. Tu energía es fresca y divertida y sabes que hay que poner un límite al espacio que toman los problemas en tu mente si deseas vivir en plenitud.

Quizás ha llegado el momento de decir adiós a alguien que forma parte de tu vida pero que ya no sincroniza con tu naturaleza, Géminis.

Hoy los aspectos astrales te determinan a confiar en tus sentimientos. Abrazar con fuerza la alegría y dejar que actúe el optimismo más allá de los resultados finales. 

Si estás cuidando de tu familia y tienes niños a cargo, cada paso que des en la dirección del entendimiento es un poco más de alegría a futuro y de armonía en el hogar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La luna desde el signo de Aire Acuario  te lleva a ser más humanitario e idealista. Podrías considerar la posibilidad de formar parte de una cooperativa de trabajo o una asociación con fines ecológicos, es un buen momento para sumarse a proyectos de esta naturaleza.

Sumar esfuerzos con otras personas de tus mismas características e ideas será un factor importante para lograr abundancia.

Puedes comprender que tus deseos son más grandes que estas pequeñeces en las que muchas veces centras tu atención.  La presencia de tanta actividad astral en un signo de tu elemento (Aire) te brindará el apoyo que necesitas para dar con tus sueños.

Salud

Cuida tus ojos del cansancio y las molestias. Demasiadas horas viendo las  pantallas del móvil y el ordenador podrían generar daños irreversibles si no eres cuidadoso. Las radiaciones de la luz azulada de tu móvil van generando problemas oculares a largo plazo. Busca una ayuda con un especialista, Géminis.