Signo de Géminis con fondo azul estrellado

Horóscopo Géminis, martes 15 de diciembre de 2020: No es momento de decidir

Saldrás de las dificultades con una mano en el corazón y algo de sentido común

Amor

De los sucesos del pasado se aprende siempre. Es posible que vengas con el corazón estrujado por distintas situaciones vividas en este último tramo del año. No eres la excepción pues del 2020 nadie puede olvidarse. Ha sido muy complejo y las relaciones de pareja han sufrido muchas transformaciones. Por ello debes orientar tu voluntad en la dirección del amor verdadero e incondicional.

Si eres de aquellos nativos que están pensando en divorciarse es posible que no tomes en cuenta algunos detalles por estar dentro de la situación. Si a la hora de evaluar tus próximos pasos, te pierdes  de ver lo bueno de tu pareja por centrarte en el enojo o el rencor por sus dichos o acciones, pon el freno de mano Géminis.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Para cambiar tu rumbo profesional lo ideal es comenzar a capacitarte, Géminis. Aunque creas que ya es tarde para estudiar, todos los conocimientos que puedas adquirir constituyen un paso más en tu desarrollo personal. Nunca es tarde para aprender nuevas habilidades y hacer crecer tu campo de acción.

Cuida tus intereses de la ambición destructiva de algunas personas que quieren perjudicarte. Tu inocencia podría llevarte a situaciones muy malas para tu economía.

Para este martes los astros advierten de malas energías astrales. Huye de ofertas e inversiones mágicas que pueden decepcionarte. La cuadratura de Neptuno a tu signo te hace propenso a caer víctima de una estafa, esto es en especial para aquellos nativos del tercer decanato.

Salud

Busca aumentar la ingesta de alimentos ricos en magnesio. Este mineral es más importante de lo que puedes imaginar. Mantener equilibrado el magnesio ayuda a que tu sistema nervioso no se fatigue y equilibra muchas funciones de tu cuerpo. El aguacate, las espinacas, los pistachos, las almendras y el chocolate poseen grandes cantidades de este elemento fundamental.