GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves letras lila

Horóscopo Mágico Géminis, jueves 15 de abril: Cambios sorprendentes

Puedes dar un giro a tu destino si eres consciente de tu fuerza interior: busca apoyo en tu Ser Superior

❤️ Amor

La Luna en tu signo atrae a tu vida toda suerte de situaciones afectivas intensas, Géminis. El encuentro de esta luminaria con el Sol generará un poderoso influjo energético que afectará en especial a los nativos del primer decanato.

Tu mundo emocional podría estar pasando por una temporada de  incertidumbre. Incluso si eres de aquellos que saben lidiar con la imprevisión, es probable que sufras los movimientos a los que el destino te somete. Pero no solo son malas situaciones las que pueden darse, sino también momentos de gran luminosidad.

Si eres de aquellos nativos del signo que están solteros el amor no será una dificultad este jueves. Por el contrario si tienes una cita en vista acelera el paso: una relación importante podría comenzar.

🛠️ Trabajo

Si estás buscando un nuevo empleo te verás frente a varias posibilidades. Tendrás que analizar con objetividad que opción es mejor para ti. No te engañes creyendo que puedes hacer algo que sobrepasa tus límites o que careces de capacidad. No es conveniente acumular frustraciones, de ese modo dañas tu estima personal y no avanzas.

Si estás esperando recibir un dinero los astros te favorecen con su energía. Tanto si se trata de una deuda como de un préstamo estás en buenas posibilidades de que llegue a tus manos esa suma tan ansiada.

El consejo astral para los hijos de Mercurio este jueves te sugiere prestes atención, sin lugar a dudas Géminis  estás recibiendo la protección de las estrellas. Avanza confiado y sin titubeos.

👩‍⚕️ Salud

La Luna en la posición actual será un factor energético que podría desencadenar molestias digestivas. Tu estómago podría verse afectado por la irritación que producen algunos alimentos o bebidas con cafeína. Bebe una tisana de hierbas suaves para prevenir problemas.

👍 Tip del día 

Permanece en calma sin reaccionar a conflictos ni provocaciones

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 15 de abril son: 4, 47, 70

🤝 Compatibilidades 

Géminis y Tauro en el Amor

Virgo y Capricornio en la Amistad

Capricornio y Leo en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de abril de 2021