♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, miércoles 14 de octubre de 2020: Es tiempo de soltar el karma familiar

No siempre puedes resolver los problemas de tu familia, liberarte de sus problemas te aliviará

Horóscopo Géminis Miércoles 14 octubre 2020
Tu horóscopo Géminis para el miércoles 14 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Si eres de aquellos nativos que están viviendo en pareja, hoy estás en condiciones de mostrar lo divertido que puede ser vivir contigo. Serás capaz dar la vuelta a un problema y transformar la angustia en alegría con tus palabras amables y sinceras.

En tus relaciones familiares puedes verte frente a la angustia de vivir los problemas de un ser querido de cerca y poder ayudar de modo limitado. No siempre puedes actuar Géminis y es por ello que muchos nativos de tu signo podrían sentir culpa o tristeza.

No te preocupes, Géminis, muchas de estas experiencias tiene que ver con el crecimiento personal de cada uno o con sus procesos internos. La vida está siempre en movimiento.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Deberás evaluar todos los detalles de un asunto antes  de asumir nuevos compromisos financieros. La Luna en el metódico signo de Virgo te ayudará a ver cada uno de los aspectos implicados en este asunto.

La semana todavía no termina y puede que te sofoquen tantas responsabilidades  Por ello es posible que necesites de la ayuda de alguien cercano que puede aliviar algunas de tus responsabilidades.  Quizás puedas aligerar tus cargas gracias a la comprensión de alguien de tu familia.

Si te sientes en un momento de agotamiento, no te preocupes, pronto recibirás el auxilio energético de buenas configuraciones astrales.

Si eres de aquellos nativos que están estudiando presta atención, la agudeza de Mercurio, tu planeta regente en el perspicaz signo de Escorpio puede darte las claves para completar un aprendizaje que te agobiaba.

Salud

Si hoy te sientes cansado es posible que debas reforzar tu nutrición con algunos alimentos que mejoren tu rendimiento físico y mental  El consumo de frutos secos, plátanos, el té verde y los arándanos son algunos de los elementos que puedes agregar a tu dieta. Tu ánimo será vital y alegre.


Comentarios

envía el comentario