GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado 2020

Horóscopo Géminis, sábado 14 de noviembre de 2020: Dedícate a ordenar tus ideas

Si alguien te decepciona este sábado te favorecerá albergarte en las amistades que valen la pena

Amor

La persona a la que amas te dará una gran sorpresa, una dulce declaración de amor, que no  soñabas. Puede tratarse de un anillo de brillantes,  un poema, una flor silvestre o simplemente una mirada tierna que deje en evidencia el profundo amor que siente por ti. Si no estás atento podrías vivir un contratiempo por estar ensimismado en tus cosas, podrías herir sus sentimientos y eso es seguro que no es lo que deseas este sábado.

Marte desde Aries indica la posibilidad de que una amistad que creías firme te traicione hablando pestes de ti a tus espaldas. No te angusties, existen amistades que perduran con los años y otras simplemente pasan como el viento.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si te haces cargo de más trabajo del que te corresponde no te quejes de tus compañeros, Géminis.

Es un momento importante en tu vida económica. La presencia de Venus en Libra te auxilia y presta ayuda en temas de dinero o negocios a soltar la sensación de escasez y vibrar en la sintonía de la abundancia. Géminis eres muy ágil  y tú puedes lograr con un poco de intuición equilibrar tu economía una vez comienzas a ver la vida con una mirada más objetiva y centrada.

Si estás iniciando un proyecto comercial haz un listado de ideas que podrían aumentar la eficiencia de tu empresa.

Salud

Para liberarte de aquellas energías negativas lo mejor que puedes hacer por la salud corporal y psicológica es dormir.

Después de pasar una semana muy activa  intenta ir a la cama temprano y dormir todo lo que el cuerpo pida. Nada mejor que un sueño reparador para sanar cualquier mal.

El descanso es la más efectiva medicina natural. Es gratis y te ayuda a liberarte de toxinas, reseteando la mente y dando una pausa al sistema nervioso.