GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes letras lila

Horóscopo Mágico Géminis, viernes 14 de mayo: Escucha tu corazón y vive feliz

¿De qué forma piensas que puedes incentivar tu valentía frente a los desafíos profesionales?

❤️ Amor

Este viernes la Luna se despide de tu signo hasta el próximo mes cuando sea tu Luna Nueva. Mientras esto sucede, has de pensar muy bien si realmente estás en el camino que dicta tu corazón o estás escabulléndote de tus verdaderos sentimientos.

Si crees que el amor se sostiene por sí mismo, sin ningún esfuerzo de tu parte, estás equivocado y puedes exponerte a perder lo que tienes por esta creencia infantil.

Es un día perfecto para que adquieras responsabilidad sobre tus sentimientos y comiences a dar a tu pareja lo que te pide desde hace tanto tiempo. Géminis, pequeños gestos en los que diferencies el trato que le das respecto del que brindas a tus amigos o familiares.

Si estás en soledad pronuncia esas palabras que demuestren el interés que tienes para con esa persona.

🛠️ Trabajo

Júpiter ha ingresado en tu zona relativa a la profesión y la imagen pública en combinación perfecta con la energía astral de Marte en Cáncer te ayudará a dar fuerza a tus metas en el trabajo.

Un nuevo estímulo intelectual te llevará a hallar nuevas opciones para la vida financiera. Aprender nuevas maneras de desempeñar tus tareas es un impulso que se verá apoyado por esta vibración astral.

Una noticia podría intranquilizarte pues te genera temor perder tu seguridad cotidiana, incluso cuando esta no es del todo feliz, es tu rutina y afirma que perdures en tu zona de confort.

👩‍⚕️ Salud

Si te sientes cansado es un momento en el que debes tomar la alerta que envía tu cuerpo físico y darte lo que necesitas. Una buena siesta, una película en la cama temprano, una cena frugal y una huida al dormitorio con un buen libro. Elige lo que te sea más agradable. Pero toma ese tiempo tan necesario para recuperar tu energía física y mental.

👍 Tip del día 

Ten siempre en mente un plan B

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 14 de mayo son: 1, 4 y 15.

🤝 Compatibilidades 

Los astros te recomiendan estas compatibilidades

Virgo y Piscis  en el Amor

Virgo y Acuario  en la Amistad

Virgo y Sagitario  en el Trabajo

-También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!